5 famosas que superaron el cáncer y hoy son ejemplo de vida

El cáncer es una enfermedad silenciosa y estas mujeres tuvieron que sufrir mucho para superarlo.

5 famosas que superaron el cáncer y hoy son ejemplo de vida

noviembre 1st, 2017

Las enfermedades nunca miran edad, estrato ni persona, y a estas mujeres les tocó llenarse de valor para ganarle la batalla a al cáncer y seguir viviendo con más amor que nunca.

Sofía Vergara: como algunos ya saben la barranquillera sufrió de cáncer de tiroides, a los 28 años de edad. Se dio cuenta de ello cuando llevó a su hijo Manolo a unos chequeos médicos. Meses después le extirparon esta glándula, con la consecuencia de sufrir de hipotiroidismo después.

Kristina Lilley: la famosa actriz ha superado dos veces el cáncer, recurriendo a procesos de radioterapia dos veces para acabar con las células malignas, la segunda vez, tuvo que someterse a una cirugía en la que extirparon el pequeño tumor que tenía en uno de sus senos, hoy es un ejemplo para quienes conocen su historia.

5 famosas que superaron el cáncer y hoy son ejemplo de vida - Imagen 1

Catalina Castaño: esta tenista pereirana también cayó en garras del cáncer de seno, pues en 2014 anunció a los medios que había sido diagnosticada en fase temprana y con pronóstico favorable, por lo cual realizaría una pausa en su carrera deportiva. Después de los tratamientos logró superar la enfermedad y ahora es entrenadora personal.

5 famosas que superaron el cáncer y hoy son ejemplo de vida - Imagen 2

Claudia Lopez: la actual candidata a la Presidencia de la República y senadora es otra sobreviviente de cáncer de mama, considerando esta etapa de su vida como uno de los logros más importantes de su vida, y también uno de los más felices. Esto no la detuvo para seguir haciendo contienda política, ni dejó de ser tan polémica como de costumbre.

5 famosas que superaron el cáncer y hoy son ejemplo de vida - Imagen 3

Estas mujeres están orgullosas de haber tomado el coro por los cuernos y combatir esta enfermedad hasta el final, sin dejar que ella las llevara a la muerte.

Ver más: La fuerte condición que le puso Adriana Arango a Robinson Díaz para perdonar su infidelidad

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,