La razón por la que dicen que el divorcio de James y Daniela es falso

Los rumores de que su relación sigue muy viva, se han hecho cada vez más fuertes.

La razón por la que dicen que el divorcio de James y Daniela es falso

octubre 30th, 2017

La pareja tiene los ojos de los medios y de sus seguidores encima, pues en la última semana varios tabloides han confirmado que el tema de su divorcio no es verdad ¿será cierto?

La razón por la que dicen que el divorcio de James y Daniela es falso - Imagen 1

El portal encargado de sembrar esa duda y dispersar el rumor fue Entretengo quienes publicaron esto: “Todo parece indicar que la noticia que dio la vuelta sobre el divorcio de James y Daniela es una farsa, pues Entretengo pudo conocer en exclusiva que la pareja, pese a estar separados por sus trabajos, continúan siendo esposos y que todo se trató de una estrategia publicitaria“.

La razón por la que dicen que el divorcio de James y Daniela es falso - Imagen 2

De acuerdo con la información, la fuente cercana a la pareja contó que “Sabían que iban a estar separados mucho tiempo y tenían que quitar la presión de los medios sobre su relación. Pensaron que el distanciamiento y chismes de los medios podrían de verdad deteriorar su relación, así que decidieron simular un divorcio y aprovechar el cubrimiento mediático para que ella [Daniela] promocionara su nueva línea de ropa. Ellos nunca han terminado, siempre han estado juntos y siempre lo van a estar”.

La fuente también aseguró que al principio todo salió mal, pues en lugar de dispersar a los medios, llamaron más su atención e incluso, varios aseguraron que Daniela estaba con su entrenador, mientras que James coqueteaba con la modelo rusa Helga Lovekaty, temas que aún siguen siendo rumores.

La razón por la que dicen que el divorcio de James y Daniela es falso - Imagen 3

“Estuvieron a punto de colapsar cuando salió en los medios las causas del divorcio, pero se levantaron y salieron adelante, fue cuando dijeron que el rendimiento de James bajó en el Bayern”, agregó dicha fuente al portal web.

La razón por la que dicen que el divorcio de James y Daniela es falso - Imagen 4

Cabe recordar que Daniela publicó en su cuenta oficial de Instagram un pequeño comunicado donde confirmaba su divorcio, por lo que varios continúan pensando que su ruptura sí es real. ¿A quién le creemos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,