Los 5 ex de Shakira que la enamoraron antes que Piqué la sacara del mercado

La barranquillera besó muchos sapos antes del jugador y algunos fueron de socialité.

Los 5 ex de Shakira que la enamoraron antes que Piqué la sacara del mercado

octubre 30th, 2017

Nuestra adorada, sensual y mega diva colombiana Shakira no siempre tuvo un galán al lado como Gerard Piqué, antes de él sus amores eran todo menos famosos de talla mundial.

1. Su primer amor fue Oscar Pardo, un vecino de 15 años que la flechó en 1990 con ayuda de sus amigas de colegio. La parejita después de muchas salidas a la playa y a restaurantes se dio su primer beso en Diciembre de ese mismo año.

Los 5 ex de Shakira que la enamoraron antes que Piqué la sacara del mercado - Imagen 1

2. Su segundo amor, fue su segundo Oscar, en 1992 un universitario llamado Oscar Ulloa la enamoró con halagos y piropos en una playa cercana a Barranquilla mientras compartía con amigos. La relación no duró mucho, pues los proyectos de Shakira y la carrera del noviecito en Bogotá apagaron el amor en 1993.

Los 5 ex de Shakira que la enamoraron antes que Piqué la sacara del mercado - Imagen 2

3. Ya cuando “Shak” estaba escalando sus primeros pinitos, se la jugó toda por un famoso ex integrante del grupo musical Poligamia, Gustavo Gordillo. La nueva relación también se convirtió en la más corta de la cantante, pues después de unos meses ya Shakira estaba viviendo un despecho y tristeza que no escondía ni a los periodistas.

Los 5 ex de Shakira que la enamoraron antes que Piqué la sacara del mercado - Imagen 3

4. A la también actriz le quedaron gustando los famosos, por eso salió corriendo detrás del actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, famoso por ser violento e infiel con sus parejas. El actor que le llevaba no menos de 10 años la conquistó en el año 1997 en Miami donde se encontraron en una discoteca. La desaprobación y los rumores no se hicieron esperar y en Septiembre de ese año ya habían tomado caminos diferentes.

Los 5 ex de Shakira que la enamoraron antes que Piqué la sacara del mercado - Imagen 4

5. Después de varios desamores y rupturas escandalosas, Shakira encontró el amor en el socialité Argentino Antonio de la Rúa, hijo de un famoso expresidente de ese país y empresario joven deseado por muchas. El nuevo novio también manejo muchos de sus proyectos musicales durante los 10 años de relación, convirtiendose en un empleado y socio más para la cantante. Finalmente la relación terminó muy mal cuando ella se enamoró del futbolista y ahora esposo Gerard Piqué.

Los 5 ex de Shakira que la enamoraron antes que Piqué la sacara del mercado - Imagen 5

Lo único que está demostrado es que Shakira después de 5 novios no ha perdido  su “bailao”, sino juzguen ustedes en el siguiente video.

Ver más: Así luce hoy Luisa la sexy profesora de ‘A Mano Limpia’ que conquistó el corazón del ‘Baby’

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,