Los 6 esposos más ricos y más churritos de la farándula criolla

Estos esposos coronaron con sus amadas con sus ingresos y personalidades arrolladoras.

Los 6 esposos más ricos y más churritos de la farándula criolla

octubre 20th, 2017

Rafael Novoa: aparte de conquistarnos con su mirada y fotos familiares en las redes sociales, cuenta con una cuenta bancaria “muy bien dotada” gracias a sus proyectos televisivos.

Los 6 esposos más ricos y más churritos de la farándula criolla - Imagen 1

Ex Protagonista de Novela, modelo y ahora actor Juan Pablo Llano se consolida como uno de los rostros y cuerpos más espectaculares del entretenimiento. Su aparición en la novela “Sin tetas Si hay paraíso” seguro le dejó un buena platica para compartir en familia.

Los 6 esposos más ricos y más churritos de la farándula criolla - Imagen 2

El esposo de Kathy Saénz y protagonista de exitosas novelas del Canal RCN  Sebastián Martínez lleva años de carrera muy bien pagada como presentador de programas infantiles y siendo imagen de grandes marcas.

Los 6 esposos más ricos y más churritos de la farándula criolla - Imagen 3

El ahora rey de las redes sociales es el mega papasito de Tatán Mejía, esposo de Maleja Restrepo. Sus ocurrencias y apariciones en diferentes eventos deportivos, le han dejado suculentos contratos de ganancias millonarias.

Los 6 esposos más ricos y más churritos de la farándula criolla - Imagen 4

Deporte, comida saludable y un muchos partidos con “La Sele”, le han otorgado a Santiago Arias el título del esposo más papasito y “platudito” de todos.

Los 6 esposos más ricos y más churritos de la farándula criolla - Imagen 5

Sus ojos azules encantan, pero sus negocios enamoran, así seguro lo pensó la esposa de Manolo Cardona Valeria Santos, antes de llevarlo al altar.

Los 6 esposos más ricos y más churritos de la farándula criolla - Imagen 6

Si después de todo esto quedaste con ganas de un esposo así de lindo y millonario te invitamos a ver el video de Tatán Mejía “comprando ropa” con su esposa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,