Las fotos al desnudo de Majida Issa que calentaron las redes

La ‘diabla’ de ‘Sin senos sí hay paraíso’ decidió mostrar su curvas y nos dejó encantados.

Las fotos al desnudo de Majida Issa que calentaron las redes

octubre 20th, 2017

La actriz decidió desnudarse por primera vez para una revista mexicana, las imágenes fueron captadas por Camilo Villabona, uno de los mejores en su industria.

Las fotos al desnudo de Majida Issa que calentaron las redes - Imagen 1

Las fotografías aún no se han publicado pero la revista Maxim compartió algunas para Pulzo en las que se nota que a la actriz le sobran curvas y sensualidad ante el lente.

Las fotos al desnudo de Majida Issa que calentaron las redes - Imagen 2

Majida es una de las diablas que más ha enamorado al público latino y sin duda su personaje hizo que los medios y muchos televidentes voltearan a ver el talento de esta colombiana.

Las fotos al desnudo de Majida Issa que calentaron las redes - Imagen 3

La sesión de fotos fue realizada en Ixtapa Zihuatanejo, lugar que se prestó a la perfección para que la actriz luciera perfecta en cada imagen.

Las fotos al desnudo de Majida Issa que calentaron las redes - Imagen 4

Sin duda, la belleza de esta actriz enamoró el lente de Camilo y aunque no es de las que publica seguido los ejercicios que realiza, se nota que tiene un cuerpo sano de adentro hacia afuera. Aunque no se han publicado todas las imágenes, los lectores las podrán ver todas en la revista impresa.

Además de trabajar en ‘Sin senos sí hay paraíso’, Majida está estrenando una obra de teatro titulada ‘Chavela’, en donde encarna a la recordada cantante mexicana Chavela Vargas, que falleció en el 2012.

Ver más: 5 famosas que se casaron con ‘veteranos’ y aumentaron la platica de su cuenta

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,