Las declaraciones de Marilyn Patiño en contra de ‘La negra candela’ que nos sorprendieron

La actriz dejó sin palabras a muchos seguidores que no esperaban su reacción.

Las declaraciones de Marilyn Patiño en contra de ‘La negra candela’ que nos sorprendieron

octubre 19th, 2017

Después de que la negra asegurara que la actriz había hecho el ‘oso’ portándose como una diva durante una entrevista con David Bisbal, Marilyn relató toda la verdad del caso.

Las declaraciones de Marilyn Patiño en contra de ‘La negra candela’ que nos sorprendieron - Imagen 1

“Se suponía que la entrevista que yo le iba a hacer era el sábado, pero por motivos del tiempo de David Bisbal, no se pudo. Por esta razón, me fui hasta Gandía a entrevistarlo el domingo. Allá nos dio la entrevista. Todo salió perfecto, todo fue maravilloso, todo fue increíble; no entiendo porque esta señora ahora viene a decir cosas que no son”, dijo la actriz.

Las declaraciones de Marilyn Patiño en contra de ‘La negra candela’ que nos sorprendieron - Imagen 2

“Otra cosa, la entrevista que se le hizo a David fue guiada por los de Universal, que estaban pendientes de este tiempo. Todo esto fue planeado. Yo llegué con ellos hasta Gandía. Ellos fueron los que se encargaron de mi desplazamiento. Además, me trataron superbien y David también se portó increíble conmigo. Adicional a esto, la entrevista fue para radio; yo la grabé con mi grabadora. Ella  ¿cómo va a decir que yo me arreglaba, que estaba más pendiente de mí que de él, cuando la entrevista es escuchada, no televisada?

Las declaraciones de Marilyn Patiño en contra de ‘La negra candela’ que nos sorprendieron - Imagen 3

En sus declaraciones, ‘La negra’ también había dicho que por el supuesto fiasco de Marilyn en España y las quejas de las personas de Universal, los directores de La Kalle la habían echado, tema que ella también aclaró.

Las declaraciones de Marilyn Patiño en contra de ‘La negra candela’ que nos sorprendieron - Imagen 4

“Los motivos por los cuales me fui de La Kalle fue porque tengo que grabar: estoy con un compromiso de unas grabaciones con ‘Sin senos sí hay paraíso’. Mis compromisos con ‘Sin senos’ y La Kalle se empezaron a cruzar, cosa que fue bastante molesta tanto para mí como para La Kalle. Entonces, decidimos, por mutuo acuerdo, que yo ya no trabajara más ahí porque además ellos necesitan, ahora, por temporada de octubre, noviembre y diciembre, una persona que esté por lo menos ocho horas con ellos. Ese fue el motivo y la directora lo puede decir” aseguró la caleña.

Sin duda muchas cosas que ha declarado ‘La negra’ han sido mentira y esta fue una de las que la misma afectada decidió aclarar.

Ver más: El emotivo video con el que Linda Palma habló sobre su salud

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,