El emotivo video con el que Linda Palma habló sobre su salud

La presentadora contó entre lágrimas su historia y lo feliz que está haciendo lo que ama.

El emotivo video con el que Linda Palma habló sobre su salud

octubre 18th, 2017

Hace 10 años Linda Palma fue diagnosticada con esclerosis múltiple, una enfermedad que la sometió a constantes necesitan tratamientos, para recuperar un 100% su salud y continuar con su vida y carrera.

El emotivo video con el que Linda Palma habló sobre su salud - Imagen 1

Esta vez la presentadora se mostró tranquila y en perfectas condiciones, protagonizando un video en el que aparece dando gracias a Dios por haberla ayudado a salir de esa dura situación.

El emotivo video con el que Linda Palma habló sobre su salud - Imagen 2

“Hoy le agradezco inmensamente a Dios porque este momento fue tan complicado para mí, para mi familia y para todas las personas que me quieren y me aman, me permitió ser una Linda más fuerte, enamorada de lo que soy y de muchas cosas que antes criticaba y comparaba”, fue lo que resaltó la presentadora en su video.

El emotivo video con el que Linda Palma habló sobre su salud - Imagen 3

Sin poder evitar las lágrimas manifestó que de eso no se trataba la vida y que la esencia es estar bien con los seres amados y con Dios, también invitó a las personas a hacer un acto de amor por alguien sin esperar nada a cambio.

Cabe mencionar que hace unos meses Linda, tuvo una recaída que la sacó por un largo tiempo de las cámaras del Canal Caracol y aunque fue una época dura hoy está recuperada y de vuelta a una vida normal.

Ver más: Ella es Diana Franco, la nueva conquista colombiana de Gianluca Vacchi

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,