Ella es Diana Franco, la nueva conquista colombiana de Gianluca Vacchi

Tras conocerse la ruptura con Ariadna, el italiano no esperó para fijarse en otra churrita.

Ella es Diana Franco, la nueva conquista colombiana de Gianluca Vacchi

octubre 18th, 2017

Este fin de semana se empezó a rumorar que el exnovio de la barranquillera Ariadna le había puesto el ojo a otra modelo colombiana durante el tiempo que estuvo en el país, pero ¿quién es la “afortunada”?

Ella es Diana Franco, la nueva conquista colombiana de Gianluca Vacchi - Imagen 1

Se trata de Diana Franco, una modelo colombiana, que empezó su carrera posando para diferentes marcas y ha participado en varios videos de artistas muy reconocidos aquí en el país.

Ella es Diana Franco, la nueva conquista colombiana de Gianluca Vacchi - Imagen 2

Durante una entrevista, la modelo reveló que en una de las presentaciones que hizo el millonario como DJ, se conocieron y que él le había confesado que Diana le había gustado.

Ella es Diana Franco, la nueva conquista colombiana de Gianluca Vacchi - Imagen 3

La belleza de esta colombiana es innegable, pues además de tener unas curvas preciosas, también nació con un rostro lindo que llamaría la atención de cualquiera y esta vez el polémico italiano fue el blanco.

“Nos hemos puesto una cita para volvernos a ver. La verdad me parece amoroso, caballeroso y muy humilde. Me parece un hombre muy interesante“, le dijo Diana al medio. También aseguró que en la actualidad se hablan todo el tiempo, y que a través de la web se están conociendo más.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,