Así es la lujosa mansión de Nicky Jam que muchos quisieran tener

J Balvin mostró cada rincón del hogar del Nicky y nos dejó deslumbrados.

Así es la lujosa mansión de Nicky Jam que muchos quisieran tener

octubre 18th, 2017

Después de que el cantante estuvo a punto de perderlo todo y su carrera estaba en pique, ahora Nicky disfruta del éxito y de buenos amigos que lo acompañan a lo largo de su carrera.

Así es la lujosa mansión de Nicky Jam que muchos quisieran tener - Imagen 1

Como resultado del crecimiento que tuvo luego de llegar a Medellín y empezar de cero, ahora puede gozar de amigos como J Balvin, de una hermosa esposa paisa y de unos lujos que antes no pensaba que se podía dar.

Así es la lujosa mansión de Nicky Jam que muchos quisieran tener - Imagen 2

Hace unos días Balvin decidió visitar a Nicky en su casa y le mostró a todos sus seguidores, cada rincón de la mansión en la que vive el reggaetonero. La casa cuenta con una gran piscina, una cancha de tenis y un parqueadero donde pone sus 2 carros y una camioneta.

Dentro de la casa, Nicky la decoró con un hermoso piano, una sala de estar con chimenea y habitaciones muy cómodas para cualquiera, sin olvidar el gran closet en el que guarda cientos de tenis y muchas camisetas sin estrenar.

Así es la lujosa mansión de Nicky Jam que muchos quisieran tener - Imagen 3

No cabe duda que el reggaetón deja buena plata para quien surge con él, y gracias a todo el trabajo que hizo Nicky para reconstruir su carrera, ahora goza de estos lujos y más.

Ver más: El salado ex novio de Milena Lopez que la dejó justo antes de su fama

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,