Llaman ‘hipócrita‘ a Carlos Vives por fuertes críticas hacia Maluma

El samario dejó sorprendido al paisa y a todos sus seguidores con lo que dijo.

octubre 10th, 2017

Durante una entrevista para la revista El Clarín, el colombiano se sinceró sobre las canciones que está produciendo Maluma y lo inapropiadas que ve algunas de sus canciones para la humanidad.

Llaman ‘hipócrita‘ a Carlos Vives por fuertes críticas hacia Maluma - Imagen 1

Cuando se le preguntó por las críticas hacia Maluma y la canción Cuatro babys aseguró que: “Soy papá, tengo cuatro hijos. Sabes lo que quieres para ellos y lo que no quieres. A mucha gente eso le parece muy chévere para el pueblo, pero no para sus propias hijas. Respeto todos los estilos; no tengo nada en contra del reguetón. Pero llevo muchos años en el negocio, y no se puede subestimar el poder educativo de los medios y de la música llamada “comercial”. Uno le tiene que dar al público buenos mensajes”.

Llaman ‘hipócrita‘ a Carlos Vives por fuertes críticas hacia Maluma - Imagen 2

El samario agregó que “También le he dicho cosas de sus canciones en la cara. Sobre todo, porque los músicos jóvenes se me han acercado a mí con cariño. A mí hay cosas que me parecen perversas, y se lo dije a Maluma: “¿Qué es el trap?”. Es un género con temáticas sexualmente explícitas en inglés. Estos jóvenes están copiando eso. A Charly García lo influenció The Who y se expresa con esas cosas. Y a Maluma le gusta el trap. Es música pornográfica. ¿Donde ves tú pornografía? En canales especializados, no cuando prendes la tele”.

Sus declaraciones sorprendieron a muchos seguidores quienes empezaron a dejarle comentarios a favor y en contra de las críticas que había hecho en la entrevista. La polémica llegó a tanto que varios fanáticos lo llamaron ‘hipócrita’, pues lo ha incluido en algunas de sus giras e incluso en canciones como ‘La tierra del olvido’.

Llaman ‘hipócrita‘ a Carlos Vives por fuertes críticas hacia Maluma - Imagen 3

Fueron tantos los mensajes de ‘odio’ hacia el samario que el mismo cantante decidió publicar cómo veía él las cosas aparte de lo que pensaba la gente. “Cada quien puede interpretar las cosas como quiera pero nuestra amistad está por encima de las diferencias. Respeto todos los géneros y a todos mis colegas. Estoy seguro de que la responsabilidad de crear un mundo mejor está en manos de todos”.

Llaman ‘hipócrita‘ a Carlos Vives por fuertes críticas hacia Maluma - Imagen 4

Aunque muchos creyeron en sus palabras, otros le siguen dando palo a los dos cantantes. Y usted ¿qué piensa de las críticas de Vives a Maluma?

Ver más: Los vergonzosos triángulos amorosos que dejaron mal parados a los famosos