Los vergonzosos triángulos amorosos que dejaron mal parados a los famosos

Estos famosos cayeron en las redes de la infidelidad y el escándalo recorrió todo el país.

Los vergonzosos triángulos amorosos que dejaron mal parados a los famosos

octubre 10th, 2017

En nuestra farándula criolla los famosos siempre dan de qué hablar, escándalos, cirugías, nuevos amores, embarazos, en fin, también es sabido que mantener una relación estable en este mundo despiadado de la fama es muy difícil.

1. En las grabaciones de la novela ‘Vecinos’ Sara Corrales y Robinson Díaz tuvieron un romance mientras el actor estaba casado con la también actriz Adriana Arango lo que ocasionó la separación de los esposos, aunque después de un tiempo se reconciliaron, Sara llegó a admitir que se había enamorado de Robinson.

Los vergonzosos triángulos amorosos que dejaron mal parados a los famosos - Imagen 1

2. Nuestro Juanes no se salva de la lista negra de los infieles, pues dicen que en el 2007 tuvo un desliz con la actriz Johanna Bahamón, mientras estaba casado con Karen Martínez.

Los vergonzosos triángulos amorosos que dejaron mal parados a los famosos - Imagen 2

3. Sebastián Martínez y Kathy Sáenz se conocieron en la novela ‘Juego prohibidos’ y fue amor a primera vista, sin embargo el amor tuvo que ser oculto pues Kathy Sáenz estaba casada con el empresario Sammy Bessudo, lo que provocó su divorcio y ahora esta pareja está felizmente enamorada.

Los vergonzosos triángulos amorosos que dejaron mal parados a los famosos - Imagen 3

4. Uno de los triángulos amorosos más recordados fue el de Laura acuña, Camilo Montoya y José Gaviria, pues después de su separación con Camilo al poco tiempo ya estaba estrenando nuevo novio.

Los vergonzosos triángulos amorosos que dejaron mal parados a los famosos - Imagen 4

La labor de tener una pareja en este medio se puede volverse casi imposible, debido a los chismes que se llevan y traen, algunos famosos decidieron tener una aventura clandestina sin sospechar que serían pillados en la escena de la infidelidad.

Ver más: 4 mamasitas hijas de famosos que ya están dando de qué hablar

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,