Los famosos que pagaron una millonada para ver a U2 en Bogotá

El grupo llegó a la capital después de muchos años y estos famosos no se lo perdieron.

Los famosos que pagaron una millonada para ver a U2 en Bogotá

octubre 9th, 2017

La exitosa banda se presentó el pasado sábado en el estadio El Campin, en medio de su gira “The Joshua Tree Tour”. Show que algunos famosos no se quisieron perder.

Los famosos que pagaron una millonada para ver a U2 en Bogotá - Imagen 1

Varios actores, periodistas y presentadores reconocidos publicaron las fotos durante el concierto de la banda, que dejó a todos sus fanáticos felices y a otros endeudados pues llegaron a pagar 1’200.000 por la boleta.

El actor y ahora jurado de Protagonistas, Jorge Enrique Abello se vio muy feliz en cancha, junto a su esposa Mariaisabel Gutiérrez y otros amigos.

Adriana Tarud y el actor Rafael Novoa también pagaron una buena plata por estar cerca a U2 y les funcionó, pues lograron estar a pocos metros de Bono.

Los famosos que pagaron una millonada para ver a U2 en Bogotá - Imagen 2

La esposa de Carlos Vives, Claudia Elena Vásquez, armó su combo grande y se unió a periodista Paola Ovalle entre otras para disfrutar del concierto.

Los famosos que pagaron una millonada para ver a U2 en Bogotá - Imagen 3

La presentadora Margarita Ortega estuvo acompañadas por su pareja y a través de sus redes publicó “parche amoroso para disfrutar de un álbum que con una fuerza indescriptible marcó un momento en nuestras vidas”.

Los famosos que pagaron una millonada para ver a U2 en Bogotá - Imagen 4

Flavia Dos Santos disfrutó el concierto al lado de Alexandra Pumarejo, su compañera de ‘Agenda en Tacones’ de BluRadio. Aunque no estuvieron tan cerca del escenario como los demás, si llegaron a pagar sus 400 mil pesos cada una para su cita con Bono.

Los famosos que pagaron una millonada para ver a U2 en Bogotá - Imagen 5

Las periodistas de Caracol, Vanessa de la Torre y Mónica Jaramillo tampoco se perdieron la cita con U2 y así lo registraron en sus redes sociales.

Los famosos que pagaron una millonada para ver a U2 en Bogotá - Imagen 6

Los famosos que pagaron una millonada para ver a U2 en Bogotá - Imagen 7

Sin duda, a ellos no les cuesta mucho pagar para darse estos gusticos y aunque muchos colombianos salieron felices del concierto, no todos los famosos le cumplieron la cita a Bono.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,