La tremenda sorpresa que Andy Rivera le dio a Lina y que ella no esperaba

La actriz cumplió años ayer y como buen novio, el cantante le dio un regalo que no olvidará Tejeiro.

La tremenda sorpresa que Andy Rivera le dio a Lina y que ella no esperaba

octubre 9th, 2017

La actriz celebró su cumpleaños con todas las de la ley, pues además de compartir con su manager, familia y amigos, también recibió regalos que ella no esperaba.

La tremenda sorpresa que Andy Rivera le dio a Lina y que ella no esperaba - Imagen 1

Varios pasteles y un bolso de Victoria Secret entre otros obsequios dejaron a Lina matada de amor, pero fue el de Andy el que más la dejó feliz y más tragada que nunca.

A través de las redes sociales el cantante la felicitó con un video en el que reunió imágenes desde que eran culicagados hasta ahora, agregando unas hermosas palabras que ni ella se esperaba.

“Hay personas tímidas como yo, que necesitan de fechas como esta para expresar cosas que no se dicen en los demás días del año, pero hay algo especial que aprendí contigo y que te lo voy agradecer toda la vida y es no perder la oportunidad, el momento y el presente para decirlo todo, para no callar nada, vivir real y sin miedo. Todo lo que eres y significas para mi lo sabes de sobra y te lo repito a Diario! TE AMO @linatejeiro8 SIEMPRE QUIERO VERTE FELIZ” escribió el cantante.

La tremenda sorpresa que Andy Rivera le dio a Lina y que ella no esperaba - Imagen 2

De inmediato varios de sus seguidores la felicitaron y le comentaron sobre el lindo detalle que tuvo en un día tan especial como este.

Ver más: La impactante foto de Johanna Fadul con la que recordó a sus hijas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,