El tatuaje de Yina Calderón que alteró las redes y generó críticas

La ex protagonista sorprendió con un gran parecido a Greeicy Rendón.

El tatuaje de Yina Calderón que alteró las redes y generó críticas

octubre 6th, 2017

Después de salir del polémico reality, Yina ha dado de qué hablar por varios motivos, pero a pesar de eso ella ha hecho oídos sordos a los comentarios y ha salido a flote.

El tatuaje de Yina Calderón que alteró las redes y generó críticas - Imagen 1

Ahora la empresaria y ‘cantante’ de reggaetón sorprendió a todos sus seguidores con un tatuaje muy llamativo y similar al de Greeicy Rendón.

En todo el centro de su torso y bajo sus pechos, la ex Protagonista decidió hacerse media ‘mandala’ o flor de lote que para ella tendrá un significado especial, pero lo que sus seguidores criticaron fue la imagen que publicó en sus redes para mostrarlo.

El tatuaje de Yina Calderón que alteró las redes y generó críticas - Imagen 2

Con comentarios como “Yina no se respeta que oso”, “Es muy vulgar no sé qué le ven a ella los que la piropean”, “Ese tatuaje se lo copio a Greeicy”,“Pa’ qué pero le quedó bien” fueron los que resaltaron en la publicación. A pesar de eso, la imagen ya cuenta con más de 2 mil me gusta en Instagram.

El tatuaje de Yina Calderón que alteró las redes y generó críticas - Imagen 3

Aunque Yina dice estar blindad de las malas opiniones y las burlas, este tatuaje despertó muchas opiniones a favor y en contra de las fotos tan “subidas de tono” que publica en sus redes. ¿Y a usted, le gustó el diseño?

Ver más: El cambio extremo de uno de los protagonistas de Padres e hijos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,