Esta fue la dieta que dejó flaquita a Carolina Gaitán

La idea de la dieta empezó con motivo de mejorar su gastritis y ahora está más delgada que nunca.

Esta fue la dieta que dejó flaquita a Carolina Gaitán

octubre 5th, 2017

Muchas mujeres que luchan con su peso quieren saber el fabuloso secreto que uso la actriz para tener una mejor figura y aquí está el método que usó para estar así de delgada y lista para su personaje de Catalina en la serie de Telemundo ‘Sin senos no hay paraíso’.

Esta fue la dieta que dejó flaquita a Carolina Gaitán - Imagen 1

Ella quien confiesa que desde muy joven ha tenido problemas de gastritis y del colón, encontró en las rutinas y los nutrientes de ciertos alimentos, el suplemento perfecto para bajar de peso y conservar su figura.

La actriz elimino de sus dieta el gluten, varios azúcares y los cereales (todos) y hace el doble de ejercicio para mantenerse bien, tanto física como anímicamente, pues muchas veces el autoestima se afecta cuando las mujeres sufren con verse más delgadas.

Esta fue la dieta que dejó flaquita a Carolina Gaitán - Imagen 2

También le dijo no a las gaseosas y productos con colorantes y saborizantes que dañan la digestión para darle la bienvenida a los jugos naturales y sin azúcar.

Esta fue la dieta que dejó flaquita a Carolina Gaitán - Imagen 3

Lo que más le ha costado dejar en su dieta han sido los dulces, porque dice que uno que otro pecadillo esporádico no le hace daño a sus salud.

Ver más: La historia detrás de la canción ‘Tarde lo conocí’ de Patricia Teheran

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,