CONFIRMADO: Ariadna Gutiérrez ya no es el único amor de Gianluca Vacchi

¿La relación habrá sido una pantalla para atraer más atención sobre los dos?

CONFIRMADO: Ariadna Gutiérrez ya no es el único amor de Gianluca Vacchi

octubre 5th, 2017

Cuando empezó el rumor de que la modelo estaba de novia con el italiano, muchos aseguraron que era solo por un interés mutuo para atraer más seguidores, los ojos de los medios e incluso para aumentar su popularidad.

CONFIRMADO: Ariadna Gutiérrez ya no es el único amor de Gianluca Vacchi - Imagen 1

Después de que se confirmara su relación, tanto Ariadna como Gianluca empezaron a publicar fotos juntos, hasta que se destapó el escándalo de las millonarias deudas del italiano.

El corrillo de que los dos no estaban bien y que el tema había incomodado a la pareja, terminó siendo cierto pues la misma Ariadna fue la que le confirmó a RCN que ya no estaban juntos.

CONFIRMADO: Ariadna Gutiérrez ya no es el único amor de Gianluca Vacchi - Imagen 2

“Entretenimiento RCN habló con Ariadna Gutiérrez, quien dijo que la relación se acabó hace algunos días, también puntualizó que se siente muy tranquila y feliz por la decisión que tomaron. La separación no tiene que ver en absoluto con los conciertos ni las exigencias que ha presentado Gianluca en su visita a Colombia como DJ”.

CONFIRMADO: Ariadna Gutiérrez ya no es el único amor de Gianluca Vacchi - Imagen 3

Gianluca estará pronto en Colombia, debido a que realizará dos presentaciones como DJ en Barranquilla y Bogotá. Muchos han llegado a especular que su visita también tendría el objetivo de recuperar a la modelo, teniendo en cuenta que ella también está en el país por ser jurado de Protagonistas. ¿Será que sí?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,