Las 4 reinas más divinas de Miss Colombia que nos conquistaron en traje de baño

Sus cuerpos y sus medidas perfectas, nos indicaron desde el principio que estas mujeres iban a llegar lejos.

Las 4 reinas más divinas de Miss Colombia que nos conquistaron en traje de baño

octubre 3rd, 2017

Ganaron el premio mayor de belleza en Colombia y compitieron en Miss Universo con grandes expectativas. Sus cuerpos y sus medidas perfectas, nos indicaron desde el principio que estas mujeres iban a llegar lejos.

Paulina VegaPor supuesto que encabeza nuestra lista por ser el cuerpo de barbie hecho humano. Sus medidas son simplemente perfectas, su cuerpo no deja ver defectos y aunque los tuviera -que seguro los tiene – a nadie le importaría porque es simplemente hermosa.

Las 4 reinas más divinas de Miss Colombia que nos conquistaron en traje de baño - Imagen 1

Ariádna Gutierrez: Aunque perdió la corona de Miss Universo dejó sentado que una colombiana puede llegar lejos. Su imponencia es el bikini, un abdomen marcado y unas piernas firmes son muestra de que Ariadna tiene verraquera para todo lo que se le venga.

Las 4 reinas más divinas de Miss Colombia que nos conquistaron en traje de baño - Imagen 2

Valerie Domínguez: Llegó a una delgadez casi indeseable, pero alguna vez, como en esta foto, estuvo en su mejor momento. Unas curvas torneadas y unos brazos firmes que dejaron escapar la corona de Miss Universo aunque era una de las favoritas.

Las 4 reinas más divinas de Miss Colombia que nos conquistaron en traje de baño - Imagen 3

Taliana Vargas: Su belleza la llevó a ser virreina en el certamen de Miss Universo. Una belleza si se puede decir particular, caracterizada por no cumplir con las medidas soñadas sino por tener proporciones gruesas y altura imponente. Su carisma seguramente fue la que la llevó a ser la estrella del (valga la redundancia) Bailando con Las Estrellas.

Las 4 reinas más divinas de Miss Colombia que nos conquistaron en traje de baño - Imagen 4

Daniela Álvarez: Cerramos nuestra lista con la presentadora favorita de RCN. La chica que demostró que baila muy bien lambada. Su cuerpo es simplemente despampanante y está adornada con dos ojazos y un pelo perfecto que cualquier mujer envidiaría.

Las 4 reinas más divinas de Miss Colombia que nos conquistaron en traje de baño - Imagen 5

Muchas terminaron en televisión, otras en lo más alto del modelaje, pero ninguna salió mal parada después de salir en bikini en el certamen de Miss Colombia.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,