5 famosas que no aceptaron tener hijos a pesar de las críticas

No todo el mundo nació para formar una familia y estas famosas le dijeron no a la crianza.

5 famosas que no aceptaron tener hijos a pesar de las críticas

septiembre 27th, 2017

No todo el mundo nació para formar una familia, ni un hogar, no solo porque los hombres escasean para ellas, sino porque la vida no lo permitió, no llegó el amor de su vida, les pusieron los cachos etc. Aquí les presentamos las que están felizmente sin hijos.

1. Alejandra Azcárate
La irreverente comediante, actriz, presentadora, locutora, ha decidido junto a su esposo que en sus planes de vida no está ser mamá porque cree que no nació con el don de cuidar a un niño y no tiene paciencia para estar detrás de ellos, por el momento el único amor maternal que tiene es el que le despierta su perrito.

5 famosas que no aceptaron tener hijos a pesar de las críticas - Imagen 1

2. Margarita Rosa de Francisco
‘La niña mencha’ no tiene hijos no porque sea fea, no señores, simplemente decidió dedicarse a otras cosas y a su éxito profesional y tampoco porque sea solterona, pues convive con su pareja que es bien internacional.

5 famosas que no aceptaron tener hijos a pesar de las críticas - Imagen 2

3. Amparo Grisales
La divas de divas nunca se le pasó por la cabeza quedar embarazada, a ella se le conocer por tener varios amores, sin embargo nunca se le ha visto una relación estable, ella no tuvo hijos sencillamente porque es un alma libre de ataduras.

5 famosas que no aceptaron tener hijos a pesar de las críticas - Imagen 3

4. Catherine Siachoque
La villana más recordada de las novelas colombianas, esposa del también actor Miguel Varoni y han decidido disfrutar de su nido e idilio de amor lejos de los llantos de un bebé.

5 famosas que no aceptaron tener hijos a pesar de las críticas - Imagen 4

5. Alejandra Borrero
La polémica actriz, no quiso tener hijos ya que para ella era mucho más importante su crecimiento profesional y debido a que es lesbiana las cosas para tener un hijo en nuestro país podrían complicarse un poco.

5 famosas que no aceptaron tener hijos a pesar de las críticas - Imagen 5

Lo cierto es que en nuestro país existen famosas que por voluntad propia decidieron no tener hijos y viven la vida de lo lindo.

 

Ver más: ¿Yuri Vargas protagonista de video sexual que circula en redes?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,