6 famosas que no se resistieron y cayeron en las redes de los narcos

Estas famosas no pudieron resistirse y decidieron probar un poco de los lujos que ellos les ofrecieron.

6 famosas que no se resistieron y cayeron en las redes de los narcos

septiembre 27th, 2017

Así es el amor, no mira detalles ocultos, estos aparecen cuando ya estamos más enredados que audífonos de celular y estas famosas chorrearon la baba ante los encantos y regalitos de sus novios.

Empezamos con Natalia parís, la modelo se enamoró y se casó con el narcotraficante Julio Fierro, este fue asesinado en el 2001, y a partir de allí ella siguió su carrera como modelo.

6 famosas que no se resistieron y cayeron en las redes de los narcos - Imagen 1

Liliana Lozano, la ex reina, no contó con buena suerte y fue asesinada junto a su novio Héctor Vargas, hermano de Leonidas Vargas, el capo caqueteño asesinado en Madrid, España. El hecho ocurrió el 14 de enero de 2009. El cuerpo de Liliana fue encontrada con signos de tortura y con las manos y los pies atados.

6 famosas que no se resistieron y cayeron en las redes de los narcos - Imagen 2

Sandra Murcia, primera esposa de Efraín Hernández, alías ‘Don Efra’ uno de los capos del cartel del Valle, Sandra estuvo en la cárcel 4 años por transportar coca.

6 famosas que no se resistieron y cayeron en las redes de los narcos - Imagen 3

Virginia Vallejo, presentadora y polémica por su romance con Pablo Escobar, fueron amantes por 4 años y decía “amaba a Pablo, pero odiaba a Escobar” actualmente vive en el exilio y escribió un libro sobre su relación con el capo de capos.

6 famosas que no se resistieron y cayeron en las redes de los narcos - Imagen 4

Angie Sanclemente, fue reina del café en el año 2000, es conocida como la ‘narcomodelo’ tuvo una relación sentimental con el ‘Monstruo’ del narcotráfico en México y montó una red de narcotráfico. Angie fue capturada en Buenos Aires y pagó condena en prisión por 6 años, actualmente se volvió a casar por un rito cristiano.

6 famosas que no se resistieron y cayeron en las redes de los narcos - Imagen 5

Sandra Muñoz, al parecer tuvo relación sentimental con cuatro narcos y para ella salir con uno de ellos es normal, el sentimiento es el mismo que le un hombre humilde. Sandra perdió la visa americana porque no quiso dar información sobre uno de sus amores que estaba siendo investigado por la DEA.

6 famosas que no se resistieron y cayeron en las redes de los narcos - Imagen 6

Estas famosas no pudieron resistirse y decidieron probar un poco de los lujos que estos hombres les pudieron dar.

Ver más: El antes y después de Linda Palma que nos dejó boquiabiertos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,