4 famosas a las que la actuación no les dio nada de plata

Aunque su talento ante las cámaras parecía prometedor, no les dio ni para los dulces.

4 famosas a las que la actuación no les dio nada de plata

septiembre 25th, 2017

No todos nacen con talento para estar ante las cámaras y a estas famosas su intento de ser actrices no les funcionó, pues no tuvieron la suerte de que el personaje se les creyera.

Shakira se dio a conocer hace muchos años en la telenovela El Oasis. Posteriormente quiso actuar en el seriado juvenil Clase aparte, pero fue rechazada. Hoy es reconocida a nivel mundial por su trayectoria en la música.

4 famosas a las que la actuación no les dio nada de plata - Imagen 1

Claudia Lozano también probó suerte y actuó en la película ‘El carro’. Pero lo suyo definitivamente es la presentación y lo ha demostrado en Show Caracol.

4 famosas a las que la actuación no les dio nada de plata - Imagen 2

Catalina Gómez inició su carrera en la escuela de talentos de Caracol y actuó en varios seriados. Sin embargo, se destacó por su carrera como presentadora.

4 famosas a las que la actuación no les dio nada de plata - Imagen 3

Naty Botero es egresada de la escuela de talentos del Canal Caracol, sin embargo, nunca ejerció sus conocimientos en la actuación. Ahora está dedicada a la música.

4 famosas a las que la actuación no les dio nada de plata - Imagen 4

Estos famosos intentaron ser actores, algunos estudiando y otros apareciendo en algunas producciones, pero el fracaso no se hizo esperar; en cambio se dedicaron a explotar otras facetas y en eso si consiguieron el millón de dólares.

Ver más: ¿Cuánto gastan las esposas de los futbolistas en su ropa y accesorios?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,