¿Cuánto gastan las esposas de los futbolistas en su ropa y accesorios?

Las cuentas superan los 76 millones entre zapatos y carteras que ellas adoran coleccionar.

¿Cuánto gastan las esposas de los futbolistas en su ropa y accesorios?

septiembre 25th, 2017

La cucuteña Andreína Fiallo siempre está perfectamente vestida de pies a cabeza con las marcas más exclusivas y entre sus pertenencias están una cartera pequeña de Louis Vuitton de más de $15 millones de pesos y un bolso Chanel del mismo valor. Entre sus joyas tiene tres brazaletes, con un valor de $19 millones de pesos, cada uno.

¿Cuánto gastan las esposas de los futbolistas en su ropa y accesorios? - Imagen 1

Otra de las que adora gastar en accesorios es Daniela Ospina, la exesposa de James y ahora empresaria, puede invertir en un bolso Chanel de $16 millones de pesos y un par de sandalias italianas que cuestan cerca de tres millones.

¿Cuánto gastan las esposas de los futbolistas en su ropa y accesorios? - Imagen 2

La modelo y bloguera de moda Karin Jiménez sabe mucho de moda por lo que la mayoría de sus accesorios y ropa son de marcas reconocidas como Chanel, Louis Vuitton entre otras. Sus carteras van desde los $7 millones de pesos a los treinta millones de pesos. Entre sus botas, un vestido, sus bolsos, un par de tenis y sandalias Karin gastó cerca de $76 millones de pesos, ¿una bobadita? para ella no lo creemos.

La debilidad de Jessica Sterling, esposa del arquero David Ospina son las carteras y los zapatos, por lo que en su armario se encuentra un bolso de $10 millones de pesos y unos tacones de más de $2 millones de pesos, por lo que un solo atuendo de ella podría llegar a valer la módica suma de veinte millones.

¿Cuánto gastan las esposas de los futbolistas en su ropa y accesorios? - Imagen 3

Todas ellas atesoran en sus closets ropa, accesorios e incluso fragancias exclusivas a las que una persona con un trabajo normal no podría tener acceso.

Ver más: 6 famosas que adoran estar sin ropa interior y así lo confesaron

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,