Las 5 cirugías que generan más adicción en las colombianas

Aunque las famosas no lo admitan, hay algunas ayudas que tienen para lucir perfecta.

Las 5 cirugías que generan más adicción en las colombianas

septiembre 22nd, 2017

No es un secreto que las colombianas han desarrollado una afición por las cirugías plásticas. Desde las famosas hasta la gente del común se someten a costosos procedimientos. Ahorran y hasta piden prestado para hacerse algún “retoque” que en algunas termina pareciendo más un cambio extremo total.

Lee dejamos el ranking de las cirugías más comunes

1. La Lipo
Esta es la cirugía que más piden las mujeres. Más de 60.000 cirugías por año. Lina Tejeiro no oculta que se hizo varios arreglitos, entre ellos una liposucción.

Las 5 cirugías que generan más adicción en las colombianas - Imagen 1

2. Aumento de senos
Parece que en Colombia realmente creemos que Sin Tetas no hay paraíso.  Más de 53.000 mujeres aumentaron su talla. En las calles se ve desde el simple retoque hasta bombas a punto de estallar. A Jessica Cediel le fue bien con el aumento de senos, no como con su terrible problema con los polímeros en su cola.

Las 5 cirugías que generan más adicción en las colombianas - Imagen 2

3. Lipectomía
En esta cirugía se elimina el exceso de piel y grasa del abdomen. Es en la que tiene que rehacer el ombligo después de a estiradita.  Fue realizada 28,215 veces.

Las 5 cirugías que generan más adicción en las colombianas - Imagen 3

4. Cirugía de nariz
Ocupó el cuarto lugar como el procedimiento. Fueron 24.919 las que se animaron, entre ellas la señorita colombia Andrea Tovar.

Las 5 cirugías que generan más adicción en las colombianas - Imagen 4

5. Cirugía de párpados
Esta cirugía puede ser realmente rejuvenecedora si queda bien hecha, sino pueden quedar como Sylvester Stallone. Casi 25.000 mujeres pudieron abrir un poco más los ojos este año.

 

¿Cuál de todas estas te harías?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,