La foto de Diva Jessurum que causó polémica en redes por su abdomen

Comentarios como 'se nota la edición en las fotos' y 'que hermosa y valiente eres' fueron los que recibió la presentadora.

La foto de Diva Jessurum que causó polémica en redes por su abdomen

septiembre 21st, 2017

La barranquillera está de vacaciones y aunque mucho se ha dicho de su peso, lo cierto es que se necesitan de cirugías y otros cuidados para que la piel que queda sobrando, vuelva a su lugar.

Esta vez Diva decidió publicar una imagen totalmente al natural y en bikini donde se notó que su abdomen no es tan perfecto como muchos seguidores pensaban, cosa que tampoco está mal.

La foto de Diva Jessurum que causó polémica en redes por su abdomen - Imagen 1

A través de sus redes sociales la presentadora escribió: “Hoy voy a decir algo que se que a muchos y especialmente a muchas les va a dar ira, rabia, furia, histeria pero bueno no puedo callar aquí voy: soy feliz y no necesito la aprobación de nadie. Así que si me vas a criticar adelante. Lo único que demostraras es lo que llevas en tu corazón”.

La foto de Diva Jessurum que causó polémica en redes por su abdomen - Imagen 2

Aunque varios seguidores le dieron palo sobre su cuerpo y lo ‘editadas’ que estaban las fotos que se publicaron una famosa revista, otros aplaudieron su amor propio y valentía al publicar esas fotos sabiendo las ofensas y burlas que podría recibir.

La foto de Diva Jessurum que causó polémica en redes por su abdomen - Imagen 3

La foto de Diva Jessurum que causó polémica en redes por su abdomen - Imagen 4

Después compartió varias imágenes en las que no solo se ve su cuerpo sano, sino que se aprecia lo bien que la pasó al meterse en el mar Muerto. “Que textura tan encantadora, que delicia con razón esas reinas en la antigüedad no querían salir de aquí”, escribió.

Ver más: El impactante cambio de Lorena Meritano luego de superar el cáncer

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,