La razón por la que Lady Noriega ya no le come cuento a los cirujanos plásticos

La actriz puso al descubierto todo el negocio que hay detrás de las cirugías plásticas gracias al daño que le hicieron a ella.

La razón por la que Lady Noriega ya no le come cuento a los cirujanos plásticos

septiembre 19th, 2017

La reconocida actriz tuvo que sufrir varios años de bullying por una intervención estética mal realizada en su rostro que le opaco mucho su belleza natural.

La razón por la que Lady Noriega ya no le come cuento a los cirujanos plásticos - Imagen 1

En una entrevista la actriz lo contó todo y dijo “Duré más de tres años soportando esos ataques. Se burlaron de mí. Me destruyeron. En esos tres años nadie me dio trabajo. Por eso mi desespero para buscar ayuda, y lo que me decían era ‘devuélvase a donde la médica que le dañó la cara’. Un calvario que empezó en 2007 con mi boca y mentón deformados, hasta que en 2012 el doctor Rodolfo Chaparro, que estaba estudiando en Brasil, me salvó”.

La razón por la que Lady Noriega ya no le come cuento a los cirujanos plásticos - Imagen 2

“Él me dijo que podía corregir esas deformaciones con un procedimiento muy simple. Acepté muerta del susto. Pero cuando me vi no lo podía creer. Ni siquiera estaba inflamada la boca’, es lo que dijo la actriz sobre los duros años que se le vinieron cuando quiso aumentarse el tamaño del mentón y quitarse un poco de piel sobrante, procedimiento que le quedo mal realizado” contó Noriega.

La razón por la que Lady Noriega ya no le come cuento a los cirujanos plásticos - Imagen 3

Enfurecida por las consecuencias que tuvo que asumir ella sola porque su medico no la ayudo dijo que ‘aquí los pacientes no le importamos a nadie, estamos desprotegidos, tirados a nuestra suerte, mientras ellos pelean por quién se queda con un negocio muy rentable. Esa es la realidad tras bambalinas detrás de este circo mediático. ¿Y el Estado qué?’.

La razón por la que Lady Noriega ya no le come cuento a los cirujanos plásticos - Imagen 4

Sin duda muchas mujeres que han pasado por malos procesos han denunciado, pero lo que sí es cierto es que así sean famosas, pocas veces los médicos responden por los daños realizados.

Ver más: Actriz Juliana Galvis una de las heridas tras el terremoto de México

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,