5 ‘Protagonistas de Novela’ que se forran en billete gracias a sus negocitos

Estos ex participantes no podían dejar de robar cámaras y se pusieron en la labor de montar su propio negocio.

5 ‘Protagonistas de Novela’ que se forran en billete gracias a sus negocitos

septiembre 18th, 2017

Los ‘Protagonistas de Novela’ después de su salida del reality han estado creando su propia empresa para no quedarse sin la platica y sin fama que se habían ganado gracias a su paso por este programa.

Omar Andrés Vásquez.
Se montó su canal con el personaje de Diva Rebecca quien entrevista a los famosos en Colombia y los hace quedar como un jopo, pero todas las reproducciones que le hacen, le entra una buena platica.

5 ‘Protagonistas de Novela’ que se forran en billete gracias a sus negocitos - Imagen 1

Yina Calderón.
Decidió montar su negocio de fajas y productos de belleza con lo que ha conseguido trabajar duro para pagarse el resto de cirugías que se ha realizado. También decidió grabar sus propias canciones de reggaetón las cuales está promoviendo a través de sus redes.

5 ‘Protagonistas de Novela’ que se forran en billete gracias a sus negocitos - Imagen 2

Manuela Gómez.
Con sus famosas promociones, ha estado vendiendo productos de belleza a través de sus redes sociales, eso es lo que es lo que le ha funcionado para ganarse el pan de cada día.

Diana X.
Esta mujer que tenía una carrera de abogada si la supo hacer y se fue de política en Cartagena, ella decidió lanzarse al consejo en esta hermosa ciudad.

5 ‘Protagonistas de Novela’ que se forran en billete gracias a sus negocitos - Imagen 3

Katherine Peláez.
Creo su marca de ropa ‘Susurro divino’ y la promueve a través de sus redes sociales. Además de ropa también vende tenis para niños y grandes, ayudándola a darse los lujos que quiera.

5 ‘Protagonistas de Novela’ que se forran en billete gracias a sus negocitos - Imagen 4

Ellos son los 5 protagonistas que se montaron su propio negocio para ganarse unos pesitos, luego de darse cuenta que como actores no tendrían mucho éxito.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,