3 famosos colombianos que la embarraron después de una borrachera

Ellos no se escaparon de las críticas cuando sus casos salieron a flote.

3 famosos colombianos que la embarraron después de una borrachera

septiembre 4th, 2017

Como todo buen colombiano le gusta tomarse su guarilacos e irse de fiesta a pasarla bien con los amigos, sin embargo, a veces a uno se le va la mano con el alcohol o mezcla y ahí es cuando la embarra.  Estos son los 5 famosos que han pasado unos osos después de las tremendas peas que se han metido.

1. Angélica Blandón
Fue pillada por la policía de transito manejando ebria y la llevaron presa, lo que no sabía es que mientras estaba detenida la grabaron y miren el oso que hizo.

2. Julio Nava

3 famosos colombianos que la embarraron después de una borrachera - Imagen 1

Julio Nava se vuelve agresivo cuando se pasa de tragos y muestra de ello es la acusación de Santiago Montoya, el empresario que culpó al cantante de haberle mordido la nariz durante unra riña en un bar de Bogotá, cuando Julio estaba evidentemente borracho.

3. Senador Merlano

El típico “Usted no sabe quién soy yo” con varios tragos encima. “¿Cómo le van a hacer una prueba de alcoholemia a un Senador de la República? ¿Usted no sabe quién soy yo? 50 mil personas votaron por mí ¿y ustedes me van a faltar al respeto? ”, eso fue lo que respondió al Policía el ex senador en el 2012. El video causó tanta indignación en las redes sociales que logró miles de visitas.

Ver más: El tremendo contrato por el que Milena López se va de RCN

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,