La actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ que consumió drogas por años

La actriz pasó de la marihuana y la cocaína al bazuco, ahí tocó fondo.

La actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ que consumió drogas por años

septiembre 4th, 2017

Se trata de María Margarita Giraldo, una reconocida actriz que ha trabajado en innumerables novelas como ‘Yo soy Franky’, ‘Pasión de gavilanes’, ‘Mujeres al límite’ entre otras.

La actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ que consumió drogas por años - Imagen 1

Durante una entrevista para La Red de Caracol, la actriz confesó que a los 20 años, “después de dejar de estudiar periodismo”,  conoció el mundo de las drogas.

Cuando consiguió un trabajo como azafata, lo primero que probó fue la marihuana, “Quería viajar, toqué muchas puertas y, finalmente, me aceptaron en una aerolínea como azafata internacional. Conocí a un muchacho, un compañero de trabajo, nos hicimos novios y me hizo conocer la marihuana”, dijo.

La actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ que consumió drogas por años - Imagen 2

Después de ser descubierta con marihuana en el aeropuerto de España, María Margarita decidió dejar este trabajo para empezar como mesera donde todo empeoró: “Hacia radio en el día y por la noche trabajaba de mesera y ganaba muy bien. Ahí comenzó a funcionar la cocaína, porque los músicos estaban en una locura en esa época (años 80), y no había ley zanahoria. La cocaína me daba para hablar, y hablaba una carreta horrible. Uno creía que era maravilloso y brillante”.

La actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ que consumió drogas por años - Imagen 3

Tras probar la marihuana y la coca, María Margarita no paró ahí y probó el bazuco, llegando a un punto crítico de salud: “Lo único que le debo a esa porquería es el haber dejado todo. Llegó un momento en el que dije ‘voy a terminar prostituida o robándole a mi mama”.

La actriz decidió dejar ese mundo e irse a vivir sola, encontrando en ello la oportunidad para dejar las drogas a un lado y centrarse en su vida profesional, así llegó a grandes proyectos televisivos que la dieron a conocer como la artista respetada que es hoy.

La actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ que consumió drogas por años - Imagen 4

“No pierdan el tiempo con esas basuras, las cosas sencillas de la vida son las que más satisfacción dan”, puntualizó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,