Se creció Alison García, la pequeña de la novela ‘Amo de casa’

La actriz ahora luce muy divina y muy diferente a la tierna niña de hace 4 años.

Se creció Alison García, la pequeña de la novela ‘Amo de casa’

septiembre 1st, 2017

“Amo de Casa” fue una exitosa serie del Canal RCN que se emitió en el 2013, en la que se mostraba la historia de un padre soltero que sacaba adelante a su familia y rehacía su vida.

Se creció Alison García, la pequeña de la novela ‘Amo de casa’ - Imagen 1

En esta producción su hija menor era “Sorpresa” interpretada por la actriz Alison García, quien actualmente vive en Estados Unidos.

Se creció Alison García, la pequeña de la novela ‘Amo de casa’ - Imagen 2

4 años después de que la novela tuviera buena audiencia, la pequeña creció y así de churra luce ahora. Con el pelo largo, la sonrisa perfecta y un look más actual, Alison sigue en el camino de la actuación.

Se creció Alison García, la pequeña de la novela ‘Amo de casa’ - Imagen 3

La actriz está a punto de cumplir 15 años y en Estados Unidos ha tenido el privilegio de crecer en su carrera, pues ahora es parte de una serie del canal Nick.

En una entrevista para RCN, Alison aseguró que “Gracias a Dios siempre he tenido un angelito que ha sido mi mamá, ella no deja que me desvíe o me agrande porque estoy en mi infancia, la etapa más linda de todos los seres humanos”.

Se creció Alison García, la pequeña de la novela ‘Amo de casa’ - Imagen 4

El talento de esta colombiana está siendo muy bien recibido en las producciones para adolescentes que se realizan desde USA  y sin duda la veremos próximamente en más series.

Ver más: Esta es la única cirugía de Karol G que nadie conocía

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,