Esta es la única cirugía de Karol G que nadie conocía

La cantante siempre es elogiada por su cuerpo y esta vez reveló qué parte de él fue ‘arreglada’.

Esta es la única cirugía de Karol G que nadie conocía

septiembre 1st, 2017

En entrevista con AutoStar la paisa reveló cuál es su situación con J Balvin, lo feliz que está con el crecimiento de su carrera y la operación que se realizó tiempo atrás.

Esta es la única cirugía de Karol G que nadie conocía - Imagen 1

Karol es la cantante de reggaetón que está pegando muy bien en el exterior y en ese proceso ha convertido su amistad con J Balvin en algo especial más no romántico, pues aseguró que ninguno de los dos está en ese plan.

Esta es la única cirugía de Karol G que nadie conocía - Imagen 2

También dijo que se sintió muy halagada cuando hizo parte de ‘Los 50 más bellos’ de la revista People en Español, no sólo porque premiaron el físico, sino porque escogieron a las personas por sus logros y méritos.

Esta es la única cirugía de Karol G que nadie conocía - Imagen 3

Ligado al tema el entrevistador le preguntó ¿Karol, te has hecho cirugías? a lo que la artista respondió “Sí me puse implantes [en los senos]. Es una cirugía muy placentera porque nadie sabe cómo me sentí, cuando me puse mi primer vestido de baño. Estaba muy feliz”, dijo.

No cabe duda que esta paisa despierta los pensamientos más candentes en sus seguidores, pues esta operación le ayudó a sentirse más churra y segura de sí misma.

Ver más: La foto de Sara Uribe que está dando de qué hablar por todo lo que mostró

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,