El accidente de J Mario que dejó a una niña herida

En la madrugada de hoy el presentador estuvo involucrado en un incidente vial.

El accidente de J Mario que dejó a una niña herida

agosto 30th, 2017

El presentador tuvo un gran susto esta mañana cuando, de camino a su programa ‘Muy buenos días’ tuvo un infortunado accidente que lo dejó muy asustado.

El accidente de J Mario que dejó a una niña herida - Imagen 1

La encargada de hacer pública la información fue ‘La negra Candela’, quien dijo que “Si algo desestabiliza a cualquier conductor es atropellar a una persona y eso exactamente fue lo que vivió Jota Mario Valencia, en la madrugada de hoy, cuando se dirigía a las instalaciones del canal RCN”.

El accidente de J Mario que dejó a una niña herida - Imagen 2

Así lo afirmó Candela diciendo que la persona afectada fue una niña quien “Afortunadamente solo sufrió traumas en los tejidos blandos”, señaló ‘La negra’.

El accidente de J Mario que dejó a una niña herida - Imagen 3

La menor tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario cerca a la Avenida de las Américas con carrera cincuenta, donde la atendieron para revisar sus contusiones.

En su publicación, la periodista no dio detalles de si este himpase ocurrió por culpa del presentador o si la niña se atravesó de un momento a otro, lo cierto es que J Mario estuvo atento sobre su recuperación y preocupado sobre su recuperación.

Ver más: ¿Gianluca Vacchi le dijo adiós a Ariadna Gutiérrez?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,