Por un “extraño” abdomen critican a Sofía Vergara en redes

La actriz publicó una foto en la que su cuerpo no luce tan perfecto como muchos esperaban ver.

Por un “extraño” abdomen critican a Sofía Vergara en redes

agosto 30th, 2017

Durante unas grabaciones para Modern Family en el Lago Tahoe, la colombiana publicó en su cuenta de Instagram una foto que causó controversia entre sus seguidores.

Usando una blusa corta y unos pantalones relajados, Sofía mostró un lado de su abdomen que no lucía tan perfecto como sus seguidores están acostumbrados a ver.

Por un “extraño” abdomen critican a Sofía Vergara en redes - Imagen 1

Varios se quedaron con la duda de qué era ese ‘bultico’ que se le veía y si tenía estrías o esas rayas fueron causadas por la sombra. Otros aseguraron que se había operado y esas marcas hacían parte de su recuperación, cosa que nadie cree.

Por un “extraño” abdomen critican a Sofía Vergara en redes - Imagen 2

Después de que la acusaran de tener cirugías plásticas, la misma Sofía decidió responderle con un mensaje muy directo y cortante: “Cirugía plástica ¿dónde? Sea más específico si va a tratar de hacerle ‘bullying’ a alguien”.

Por un “extraño” abdomen critican a Sofía Vergara en redes - Imagen 3

Frente a los comentarios negativos, otros fanáticos de la barranquillera salieron en su defensa con comentarios como “Dejen la envidia”, “Dios, cómo es posible que haya gente que se dedique a incomodar de manera tan exagerada”, y “Sofía, la gente dice y refleja lo que lleva por dentro. Tú sigue así bella, sonriendo y sobretodo auténtica”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,