¿J Balvin regresó con uno de sus más grandes amores?

Parece que el reggaetonero logró conquistar otra vez a una ex que está divina.

¿J Balvin regresó con uno de sus más grandes amores?

agosto 29th, 2017

Además de todos los éxitos que ha tenido con sus varios sencillos, el paisita anda muy feliz y todo gracias a una de sus ex parejas más guapas.

¿J Balvin regresó con uno de sus más grandes amores? - Imagen 1

Los rumores sobre su relación con Diana Osorio empezaron, luego de que el colombiano publicara un lindo mensaje de cumpleaños para ella, a través de sus redes sociales: “Feliz cumpleaños Mona Osorio de mi corazón. Te amo”, escribió el artista.

¿J Balvin regresó con uno de sus más grandes amores? - Imagen 2

Desde ese día varios de sus seguidores y personas cercanas piensan que el romance volvió a crecer entre los dos, pues una fuente cercana a TVyNovelas reveló que “la relación entre Balvin y Osorio siempre ha sido muy estrecha, sin importar que terminaron oficialmente hace años su noviazgo. Pero, ¿será que revivió el amor entre ellos?”.

¿J Balvin regresó con uno de sus más grandes amores? - Imagen 3

La publicación también afirma que el contacto entre los dos nunca ha terminado y que en repetidas ocasiones se les visto viajando juntos, sin dejar de lado que Diana no ha dejado de relacionarse con la hermana y los padres de Balvin.

¿J Balvin regresó con uno de sus más grandes amores? - Imagen 4

Amanecerá y veremos si esta relación sentimental realmente se está dando o son mensajes mal entendidos por las personas allegadas al cantante.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,