La dieta extrema detrás de los 20 kilos que perdió Lina Tejeiro

Aunque su lipo es evidente, la actriz utilizó otro delicado mecanismo para verse tan delgada como ella quería.

La dieta extrema detrás de los 20 kilos que perdió Lina Tejeiro

agosto 14th, 2017

Todos sabemos que Lina Tejeiro tuvo un momento donde su contextura no era muy delgada como la de ahora, incluso su madre afirma “Ustedes que la siguen desde que estuvo en ‘Padres e Hijos’ (2003), se dieron cuenta que en su desarrollo se engrosó”. Entonces qué hizo para llegar a como está hoy.

La dieta extrema detrás de los 20 kilos que perdió Lina Tejeiro - Imagen 1

Desde que tenía 13 años empezó el martirio para Lina Tejeiro, ya que la presión de la televisión y la actuación la hicieron sentir profundamente gorda, esto la llevó a deprimirse y a tomar los caminos de la anorexia y la bulimia, pasando de 70 kilos que tenía a 50. Aún así después de un tiempo volvió a pesar 70 kilos, cayendo nuevamente en la depresión.

La dieta extrema detrás de los 20 kilos que perdió Lina Tejeiro - Imagen 2

Luego de muchas crisis Lina superó sus problemas alimenticios y reveló que la mejor forma de tener un cuerpo esbelto y saludable se logra con ejercicio y buena alimentación, por lo que enumeró  cuáles fueron los tips para mantener su peso a pesar de hacerse la lipo.

1. Aunque piense que la mejor dieta es no comer, está equivocada, no comer por muchas horas hace que se alenteje el metabolismo, lo que hace que sea más lento el proceso para eliminar grasas.

2. Comer seguido en pocas cantidades y muchas frutas y fibra

3. El gran secreto está en hacer mucho ejercicio,  hágase una buena rutina según sus necesidades.

Aunque la actriz haya llevado sus ganas de adelgazar a un extremo peligroso, ahora luce un cuerpo tonificado y saludable desde adentro hacia afuera.

Ver más: Jessica Cediel quiso presumir sus abdominales pero quedó en evidencia el abuso del Photoshop

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,