La razón por la que casi arrestan a J Balvin en Bolivia

Al paisa lo están acusando por un delito grave.

La razón por la que casi arrestan a J Balvin en Bolivia

agosto 10th, 2017

Al cantante colombiano lo están acusando de estafa en ese país y se llevó una sorpresa no grata cuando llegó al aeropuerto de Bolivia y la policía lo estaba esperando para llevárselo.

La razón por la que casi arrestan a J Balvin en Bolivia - Imagen 1

Tal pareced que en el año 2014 el artista fue contratado para dar un concierto el cual nunca se realizó y y por el que le habían pagado una cifra cercana a los 60 mil dólares (alrededor de 180 millones de pesos), más tiquetes.

La razón por la que casi arrestan a J Balvin en Bolivia - Imagen 2

El reggaetonero tenía programado estar cinco días en el país, pero ante el problema decidió irse tan pronto terminó su espectáculo, el cual dejó a sus fanáticos felices, pues como siempre lo entregó todo en el escenario. Para salir de Bolivia, Balvin tuvo que llegar a un acuerdo del pago de la deuda y así evitar que su caso pase a estrados judiciales, de no ser así, la Fiscalía del país podrá ordenar su captura internacional.

Juan Carlos Nemtala abogado del caso aseguró que “Tuvimos que pedirle el adelanto y el artista nunca devolvió el dinero, ni los pasajes, etc. Él nos prometió devolver el dinero, pero sus abogados también llamaron de Colombia prometiendo que lo dejemos tranquilo y que sí vamos a arreglar… Pero, bueno, ya se fue y parece que aún no quiere; no hay alguna esperanza de arreglar”, dijo.

La razón por la que casi arrestan a J Balvin en Bolivia - Imagen 3

El papá del artista, quien era su manager en ese año no dejó muy clara la fecha del pago, de hecho declaró que el contrato podría quedar nulo, por lo que esa platica no se pagaría “Hay empresarios que solo pagan el 50 % inicial y el 50 % final nunca lo pagó y se desapareció. Las normas del contrato internacional, muy claras, hechas con abogados internacionales de derechos de autor, dicen muy claro que quien no pague el final, se pierde lo dado y el contrato queda nulo”.

Ver más: 4 famosos que cayeron en las redes de sus ex y no les fue muy bien

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,