4 famosos que cayeron en las redes de sus ex y no les fue muy bien

Que el masoquismo existe, sí, y los famosos colombianos lo han sufrido en carne propia.

4 famosos que cayeron en las redes de sus ex y no les fue muy bien

agosto 9th, 2017

Los famosos no son la excepción a la regla de no volver al pasados, por eso les mostramos los 4 famosos a quienes sus ex, les movieron el piso por segunda vez.

1. El reconocido cantante de reggaeton J Balvin y Alejandra Buitrago la presentadora de RCN tuvieron un romance que duró un año y pico, sin embargo después de su ruptura la pareja se dio otro chance, chance que no duró mucho.

4 famosos que cayeron en las redes de sus ex y no les fue muy bien - Imagen 1

2. Diego Cadavid y Carolina Guerra se casarón en el 2009 pero la dicha les duro hasta el 2011 cuando cada uno cogió por su lado, sin embargo en el 2012 volvieron a juntarse cosa que no duro mucho, pues la modelo sostuvo una relación con Orlando Bloom y seguidamente con el vocalista de al agrupación mexicana Zoé.

4 famosos que cayeron en las redes de sus ex y no les fue muy bien - Imagen 2

3. Sebastián Tamayo y Elianis Garrido quienes estuvieron juntos hasta el 2013 sin embargo después de la controversial terminada decidieron darse una nueva oportunidad.

4 famosos que cayeron en las redes de sus ex y no les fue muy bien - Imagen 3

4. Robinson Díaz y Adriana Arango estaban juntos desde 1992 y llevaban 16 años de matrimonio sin embargo en el 2009 se divorciaron y después de un largo rato separados el amor les pudo más y volvieron en el 2013.

4 famosos que cayeron en las redes de sus ex y no les fue muy bien - Imagen 4

Todos hemos tenido un ex con el que volvemos a salir, tenemos encuentros casuales, nos desahogamos, nos volvemos a cuadrar o simplemente volvemos a tener un romance, y los famosos volvieron a caer.

Ver más: 5 fotos de Cristina Hurtado en ‘Protagonistas de Novela’ que nos sorprendieron

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,