Críticas a Jessica Cediel por bailar “provocadora” en redes

La presentadora recibió fuertes comentarios de sus seguidores y no dudo en responder.

Críticas a Jessica Cediel por bailar “provocadora” en redes

agosto 9th, 2017

La actriz últimamente ha publicado más videos bailando a como lo hacía antes y aunque muchos aplaudan sus pasos, otros le lanzaron comentarios duros frente a ellos.

Críticas a Jessica Cediel por bailar “provocadora” en redes - Imagen 1

A través de Instagram Jessica publicó un corto baile con una canción de fondo en donde lucía una sudadera y una gorra, pero eso sí ella se estaba divirtiendo.

Instantes después, las opiniones de sus seguidores empezaron a guiarse por lo “vulgar, mostrona” entre otros, tema que puso de mal humor a la modelo y respondió.

Críticas a Jessica Cediel por bailar “provocadora” en redes - Imagen 2

Críticas a Jessica Cediel por bailar “provocadora” en redes - Imagen 3

Críticas a Jessica Cediel por bailar “provocadora” en redes - Imagen 4

“Bueno, este video solo lo hago para reirme, porque realmente no entiendo cómo se pueden agarrar a pelear por un pinche baile. O sea, en serio, los ‘haters’ maduren; sean felices”, dijo a través de sus historias en Instagram.

La colombiana también agregó que ama bailar y lo va a seguir haciendo, pues mientras ella quema calorías y la pasa bueno, algunos seguidores se quedarán sufriendo.

Críticas a Jessica Cediel por bailar “provocadora” en redes - Imagen 5

“Lo disfruto, lo llevo en las venas; no sé cómo explicarles. A mí me gusta, y es mi cuenta, y lo voy a seguir haciendo… Los felices, los inmaduros, los despeinados, los que estamos bailando a esta hora, ¡que vivamos! Y los que disfrutan como yo, chévere, estamos en la misma onda. les mando besos; los quiero. A los que no me quieren, pues también los quiero y ya” terminó diciendo.

Críticas a Jessica Cediel por bailar “provocadora” en redes - Imagen 6

Sin duda los famosos están sujetos a cientos de opiniones y críticas que a veces no va con lo que ellos son, y como Jessica simplemente dejan pasar el momento y continúan con su vida sin deprimirse por el qué dirán.

Ver más: El lucrativo trabajo por el que Andrea Serna renunció a RCN

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,