Falleció el abuelo de Pipe Bueno y así se despidió el artista

Decir adiós a un ser querido es muy doloroso y más cuando un famoso no puede compartir tanto con ellos.

Falleció el abuelo de Pipe Bueno y así se despidió el artista

agosto 4th, 2017

El cantante estaba disfrutando de la Feria de las flores en Medellín cuando recibió la noticia de la muerte de su querido abuelo.

Falleció el abuelo de Pipe Bueno y así se despidió el artista - Imagen 1

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante publicó una imagen hermosa al lado de él, dedicándole unas palabras muy sentidas donde explicó por qué no llorará su partida, sino al contrario se siente feliz por saber que vivió a plenitud.

Falleció el abuelo de Pipe Bueno y así se despidió el artista - Imagen 2

“Hoy no lloro por lo sucedido tal vez porque creo que a tus 85 años después de haber sido hijo, hermano, amigo, esposo, papa y después abuelo viviste tu vida a plenitud; sin embargo hoy lloro es porque te voy a extrañar y me hará falta lo cascarrabias que eras, tu terquedad y lo bravo que fuiste” dijo.

Falleció el abuelo de Pipe Bueno y así se despidió el artista - Imagen 3

Pipe también recordó el día en el que después de que el paisa tuviera éxito en su carrera, su abuelo le dijo que había sido cantante por él, que ese talento lo había heredado.

“Aunque nunca te escuché cantar siempre así lo creí. Te amo y nos harás mucha falta. Descansa en paz abuelito lindo” terminó escribiendo en su despedida.

Ver más: Los hijos más divinos de los famosos que ya califican como modelos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,