Así luce el cuerpo desnudo de Sofía Vergara a sus 45 años

La imagen de ‘La toti’ como Dios la trajo al mundo, le está dando la vuelta a las redes.

Así luce el cuerpo desnudo de Sofía Vergara a sus 45 años

agosto 3rd, 2017

La actriz sigue conquistando a los televidentes americanos con su papel de Gloria en la serie Modern Family y su, decidió posar desnuda para la portada de la revista Women’s Health.

Así luce el cuerpo desnudo de Sofía Vergara a sus 45 años - Imagen 1

En la entrevista Sofía habló sobre la madurez y los cambios de la edad “Aunque quisiera, con 45 no puedes ser perfecto. Quiero aparentar mi edad, pero también tener un aspecto espectacular. Si te obsesionas con parecer más joven te vuelves loca”.

Así luce el cuerpo desnudo de Sofía Vergara a sus 45 años - Imagen 2

También aseguró que después de que su esposo le dijera que si iba a aparecer desnuda más veces, lo meditó y no pudo negarse, de hecho, le pareció una manera de decir: “Aquí está una mujer, de 45, pudiendo mostrar su cuerpo. No es como antes, cuando solo eran chicas jóvenes”.

Así luce el cuerpo desnudo de Sofía Vergara a sus 45 años - Imagen 3

Sin duda su disciplina para mantener un cuerpo saludable y esas curvas maravillosas, ha sido la clave para que en esta imagen luciera tan espectacular como salió.

Esta barranquillera tiene todas las cualidades para seguir sobresaliendo en el mundo de la farándula y con esta foto está comprobado que una mujer puede conservar su belleza sin necesidad de cirugías extremas, ni dietas raras.

Ver más: La foto de Amparo Grisales que revela su verdadera edad

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,