4 famosos que intentaron suicidarse aunque sus vidas parezcan perfectas

Muchos de ellos han afrontado difíciles situaciones que los llevaron al borde del abismo.

4 famosos que intentaron suicidarse aunque sus vidas parezcan perfectas

agosto 2nd, 2017

1. Oscar Naranjo:

Oscar, el ex Protagonista de Novela, confesó en una novela que intento cortarse las venas por una profunda depresión, tras abandonar la casa estudio.

4 famosos que intentaron suicidarse aunque sus vidas parezcan perfectas - Imagen 1

2. Lina Tejeiro:

Lina sufrió una crisis emocional que la llevó al borde del colapso nervioso, además de padecer serios problemas con su aspecto físico y en especial con su peso. La actriz, ahora muy exitosa y saludable, tuvo serias peleas con su padre y una ruptura amorosa que la llevaron a mudarse a Argentina y una vez allí cayó en un estado de depresión que casi le cuesta la vida.

3. Faryd Mondragon

El ex arquero de la Selección Colombia habría entrado en depresión debido a la separación de su esposa, supuestamente el futbolista se excedió a propósito con medicamentos que estaba tomando contra la depresión.

4 famosos que intentaron suicidarse aunque sus vidas parezcan perfectas - Imagen 2

4. Tatiana Arango

La ex participante de EL Desafío 2011 ahora es una reconocida actriz. Sin embargo su vida no fue color rosa todo el tiempo. Arango confeso que hace mucho pasó por una época difícil en la que tomó la decisión de ingerir 67 pastillas para dormir y antidepresivas que aunque no fueron suficientes para causarle una muerte como ella pretendía, sí la mantuvieron hospitalizada e inconsciente durante varios días en el hospital.

4 famosos que intentaron suicidarse aunque sus vidas parezcan perfectas - Imagen 3

La vida no es perfecta, ni siquiera la de aquellos que aparentemente están rodeados de todo lo que quieren. Tal es el caso de los famosos, que incluso con grandes y mejores oportunidades que cualquier colombiano de a pie, sufren de depresiones, crisis emocionales, ansiedad y demás situaciones que los han llevado a querer acabar con su vida.

Ver más: ¿Sebastián Martinez y Kathy Sáenz se distancian?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,