5 famosos que la embarraron en Twitter por darselas de sabios

Hablar por hablar sale caro y las burlas a estos famosos los dejaron curados de volver a trinar sin saber.

5 famosos que la embarraron en Twitter por darselas de sabios

julio 28th, 2017

La periodista Vicky Dávila trinó: “Ahora el Comité de la Federación debe decidir si hacepta la renuncia del Bolillo”. Un error lo tiene cualquiera Vicky, pero ese dio para que la calificaran de lo peor.

5 famosos que la embarraron en Twitter por darselas de sabios - Imagen 1

Fanny Lu escribió: “Faltaba el momento más emotivo con la presentación de Elton John y su canción Imagine! Siempre lo recordaremos!!!” Umm… cómo le explicamos a Fanny que si el compositor de Imagine se hubiera presentado todos nos hubiéramos llevado el susto de nuestras vidas.

Carla Giraldo dijo: “De verdad… tengo ganas de llorar !! Es verdad que falleció Florinda Meza ? La Chilindrina !!” Ni la una ni la otra, que a propósito se llama María Antonieta de las Nieves.

5 famosos que la embarraron en Twitter por darselas de sabios - Imagen 2

Germán Vargas Lleras casi nos mata del susto cuando publicó: “Les cuento que el cantante Andrés Cabas será conducido a los calabozos de la cárcel de Bellavista el día de mañana“. Lo que él no nos aclaró es que iba a cantar.

5 famosos que la embarraron en Twitter por darselas de sabios - Imagen 3

Oscar Iván Zuluaga escribió: “Hoy los colombianos celebramos la democracia, ejerciendo nuestro derecho al voto #UnaColombiaDistinta #VotoEnBlanco. Menos mal no ganó la presidencia, porque él como que al cabo que ni quería.

5 famosos que la embarraron en Twitter por darselas de sabios - Imagen 4

Twitter es un arma peligrosa, aún más para las figuras públicas; por eso, estos famosos fueron por lana y salieron trasquilados cuando un tuit les hizo pasar un muy mal rato.

Ver más: El show que una seguidora le hizo a Lina Tejeiro por “coqueta”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,