CONFIRMADO: James Rodríguez y Daniela se dijeron adiós

La pareja no aguantó más y decidió hacer repartición de bienes rapidito.

CONFIRMADO: James Rodríguez y Daniela se dijeron adiós

julio 27th, 2017

Daniela y James fueron objeto de muchos rumores el año pasado sobre si seguían o no juntos, pues en redes sociales parecía que todo estaba mal, pero luego con publicaciones esporádicas lo desmentían.

CONFIRMADO: James Rodríguez y Daniela se dijeron adiós - Imagen 1

Ahora pasó lo que muchos no esperaban, la pareja decidió firmar el divorcio y no seguir compartiendo juntos, pues los desacuerdos que tenían no los permitían estar bien.

CONFIRMADO: James Rodríguez y Daniela se dijeron adiós - Imagen 2

Según Caracol Radio, tanto Daniela como James se separaron de manera amistosa y ya resolvieron los asuntos legales necesarios.

CONFIRMADO: James Rodríguez y Daniela se dijeron adiós - Imagen 3

La pareja que se había casado hace 5 años, tomaron la decisión de firmar el divorcio aparentemente por distanciamientos y en la separación de bienes Daniela se quedó con una casa en Miami y otra que tenían en Medellín ya se vendió.

De acuerdo con distintas fuentes, los abogados de cada uno ya definieron los términos de ese divorcio y todo lo que queda es seguir adelante.

CONFIRMADO: James Rodríguez y Daniela se dijeron adiós - Imagen 4

Ahora Daniela está centrada en su hija Salomé y en su carrera como modelo, mientras que James está centrado en su carrera en Alemania y en darlo todo para ser comprado por el equipo Bayern Munich.

Ver más: Las 7 respuestas más épicas con las que los famosos callaron a sus críticos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,