La razón por la que Carmen Villalobos lloró en entrevista con ‘Don Francisco’

La actriz mostró su lado más emotivo, sorprendiendo al conductor del programa.

La razón por la que Carmen Villalobos lloró en entrevista con ‘Don Francisco’

julio 26th, 2017

La actriz está promocionando la nueva temporada de la producción ‘Sin senos sí hay paraíso’ y en medio de la entrevista, sus emociones afloraron al hablar de su pareja Sebastian Caicedo.

La razón por la que Carmen Villalobos lloró en entrevista con ‘Don Francisco’ - Imagen 1

A lo largo de la entrevista, Don Francisco no se centró sólo en preguntarle sobre la novela, sino también sobre qué la había enamorado de su pareja, quien se encontraba entre el público.

La razón por la que Carmen Villalobos lloró en entrevista con ‘Don Francisco’ - Imagen 2

“Me enamoró sobre todo su caballerosidad. Sebastián es de los poquitos hombres que existen todavía, de los detallistas, que están pendientes de las mujeres. No necesita que sea una fecha especial para ser especial, es de los que envía flores”, aseguró.

La razón por la que Carmen Villalobos lloró en entrevista con ‘Don Francisco’ - Imagen 3

Sus emociones al recordar cada experiencia vivida la hicieron entre cortar su voz y admitir que iba a llorar: “Obviamente tenemos momentos difíciles y él siempre está ahí apoyándome…me dan ganas de llorar”, a lo que Don Francisco le preguntó el por qué.

La razón por la que Carmen Villalobos lloró en entrevista con ‘Don Francisco’ - Imagen 4

La respuesta de Carmen fue inmediata “Porque siempre está ahí, es incondicional, es un hombre maravilloso” y sin poder evitarlo terminó describiendo las mejores cualidades de Sebastián con una lágrima suelta.

Esta linda pareja de colombianos lleva casi 9 años de relación y piensan llegar hasta el matrimonio o al menos eso fue lo que ella admitió.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,