La escena más difícil que hizo Jessica Cediel en el video de Romeo

La actriz relató uno de los momentos más incómodos que pasó durante la grabación.

La escena más difícil que hizo Jessica Cediel en el video de Romeo

julio 21st, 2017

Jessica es una de las colombianas que se supo dar a conocer gracias a su trabajo, talento y por supuesto belleza, pues para ser elegida como la protagonista de un video de bachata fue porque dejó encantados a los productores con su físico.

La escena más difícil que hizo Jessica Cediel en el video de Romeo - Imagen 1

Precisamente en el más reciente sencillo de Romeo Santos, la actriz muestra su lado más sexy y matador, ese que tiene encantados a muchos hombres pero ¿hubo alguna escena incómoda?

La escena más difícil que hizo Jessica Cediel en el video de Romeo - Imagen 2

Durante una entrevista la colombiana relató cuál de las escenas sensuales se le dificultó más a lo que ella dijo: “La más dura para mí, ni siquiera fue la escena del beso o las de la habitación, fue la del striptease, ya que tenía que bailar en un tubo y, yo jamás lo había hecho”.

Jessica también contó que cuando preguntó cómo la habían elegido le dijeron que Romeo pidió a la presentadora colombiana de Univisión explícitamente.“Ellos no sabían mi nombre, pues yo no había tenido la oportunidad de entrevistarlo o verlo en alguna alfombra roja”.

La escena más difícil que hizo Jessica Cediel en el video de Romeo - Imagen 3

Según la artista, el video se rodó durante dos días completos “Hicimos una producción impecable con más de 70 personas, es la única vez en la que me he dejado ver así (desnuda) en esas condiciones” aseguró.

Ver más: 6 veces en que las famosas llamaron la atención por salir ligeras de ropa

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,