El impresionante regalo de Laura Acuña a una estudiante 

La presentadora sorprendió a todos sus seguidores con un gesto que nadie esperaba.

El impresionante regalo de Laura Acuña a una estudiante 

julio 18th, 2017

De Laura se han dicho muchas cosas, que es malgeniada, que ha hecho sacar a compañeras del trabajo, e infinidad de chismes sobre su personalidad que no son ciertos.

El impresionante regalo de Laura Acuña a una estudiante  - Imagen 1

Pero no todo en ella es lo que dicen, en realidad tiene un corazón amable y con este gesto demostró que no le cuesta ayudar a los que más lo necesitan. Se trata de Carolina Guerrero, una estudiante que está terminando su carrera de periodismo y trabaja en NTN24, ella narró cómo fue que la ayuda de la presentadora le cayó “del cielo”.

El impresionante regalo de Laura Acuña a una estudiante  - Imagen 2

La joven estaba en el baño con una amiga, a la que le estaba contando que debía aplazar el semestre por la difícil situación económica por la que está pasando pero que la otra opción era pagar un millón de pesos y ver algunas materias.

El impresionante regalo de Laura Acuña a una estudiante  - Imagen 3

“Nos estábamos lavando las manos, salió Laura Acuña de uno de los baños, nos saludó y me preguntó qué estudiaba, dónde y si me permitían pagar ese millón para esas materias” narró Carolina.

La estudiante le respondió las preguntas a Acuña y esta le dijo “Yo te doy la plata, búscame mañana en Muy Buenos Días y yo te doy para que pagues esas materias”. Así lo hizo, Carolina llegó al día siguiente a buscar a Laura y ella sin decirle nada le pasó el dinero: “Me dijo que mi único compromiso era ser una buena periodista y jamás decir mentiras. Por supuesto contesté que sí”, relata la estudiante.

El impresionante regalo de Laura Acuña a una estudiante  - Imagen 4

Sin duda el amable gesto de la presentadora dejó a muchos sorprendidos pero sobre todo a esta estudiante agradecida por ayudarle en su carrera.

Ver más: Así fue el tremendo beso que una fanática le zampó a Carlos Vives

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,