¿Martina la peligrosa terminó con su matrimonio?

Todo indica que la cantante está soltera pero no a la orden porque la tusa le dará muy duro.

¿Martina la peligrosa terminó con su matrimonio?

julio 17th, 2017

Después de 10 años de relación, la champetua decidió separarse del guitarrista y productor Jairo Baron, el hombre que la había conquistado apunta de buenos detalles y buena música.

¿Martina la peligrosa terminó con su matrimonio? - Imagen 1

A la pareja no sólo los unía el amor sino el trabajo, pues era el arreglista y el guitarrista de la cantante, por lo que la falta de tiempo no fue una de las causas ya que compartían muchos viajes y proyectos juntos.

Según el programa ‘La red’, una fuente cercana la cantante aseguró que desde hace tres meses aproximadamente, la cantante ya no está con Jairo, por lo que los presentadores quisieron contactarla para corroborar el rumor.

¿Martina la peligrosa terminó con su matrimonio? - Imagen 2

“My love, no quiero hablar de esto, bebé; es mi vida personal”, fue la respuesta que dio Martina después de que Carlos le preguntara sobre el tema.

A su vez la presentadora Mary Méndez quiso enviarle un concejo con respecto al tema, pues como muchos ya saben ella también está atravesando por un momento de separación con su esposo.

¿Martina la peligrosa terminó con su matrimonio? - Imagen 3

“Tengo entendido, por lo que vemos en las redes sociales de ella, que lo ha tomado también de una manera muy dolorosa, porque creo que ha puesto una que otra publicación en la cual manifiesta su dolor. Está en todo su derecho de no hablar; es un momento muy duro y muy difícil. Ahora, ¿tristeza porque se acabó la relación? No hay porqué tener tristeza cuando se acaba una relación. Sencillamente, no es el final de una, es el comienzo de otra”, dijo.

¿Martina la peligrosa terminó con su matrimonio? - Imagen 4

Por lo pronto la artista no ha hablado del tema y tal vez no lo haga, porque como dijo hace parte de su vida personal, algo que comprobaría el rumor sería el cambio de guitarrista que estaría planeando para su agrupación.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,