¿Luisa Fernanda W está soltera de nuevo?

La youtuber abrió su corazón y lo contó todo.

¿Luisa Fernanda W está soltera de nuevo?

julio 13th, 2017

Luisa es una de las paisas que más seguidores tiene gracias a sus videos y físico, pues ahora que está dedicada a hacer ejercicio, muchos hombres han caído a sus pies.

¿Luisa Fernanda W está soltera de nuevo? - Imagen 1

Después de que su relación con su ex se volviera tan pública y recibiera cientos de comentarios malucos, la youtuber volvió a caer en lo mismo, pero esta vez con uno de los amigos más guapos que tiene.

¿Luisa Fernanda W está soltera de nuevo? - Imagen 2

Su relación con Mateo, el participante de ‘El Desafío’ empezó como un juego, un coqueteo que los llevó a sentir algo real y más allá de lo que compartían antes de gustarse.

¿Luisa Fernanda W está soltera de nuevo? - Imagen 3

En varios ‘En vivo’ que realizó Luisa, estuvo Mateo por lo que sus seguidores ya sabían que él era su novio, así no lo hubieran dicho, su atracción física y su conexión era muy evidente.

¿Luisa Fernanda W está soltera de nuevo? - Imagen 4

Tras pasar muchas cosas juntos, aceptaron que eran novios y después de unos pocos meses Luisa reveló que habían terminado en uno de sus videos de Youtube, cosa que confundió mucho a sus seguidores, pues Mateo aún está en el reality de Caracol, o al menos eso parece.

Aunque Luisa no reveló la razón, muchos de sus fanáticos, especulan que fue por la imagen que está mostrando el paisa en  ‘El Desafío’ y otros dicen que fue esa distancia la que los puso a dudar.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,