Daniela Ospina no estuvo con James en Alemania

Varios espectadores que esperaban a la esposa del jugador quedaron desinflados por no verla junto a él.

Daniela Ospina no estuvo con James en Alemania

julio 13th, 2017

Esta mañana el jugador fue presentado oficialmente como el nuevo jugador de Bayern, sin embargo la pregunta que ahora está rondando es ¿por qué no estuvo Daniela a su lado, igual como lo hizo en Madrid?

Daniela Ospina no estuvo con James en Alemania - Imagen 1

En la rueda de prensa el colombiano fue interrogado tanto en su parte profesional como en la familiar y al ser cuestionado por la educación de Salomé, James respondió: “Cuando ya tenga todo claro quizás ellas vengan, por ahora se quedarán en Colombia”.

Daniela Ospina no estuvo con James en Alemania - Imagen 2

James debe pensar en cómo será su vida ahora en Múnich, pues después de salir de España debe buscar ayuda para saber dónde estará con su familia y qué lugar es el mejor, pero aún así está emocionado de vivir en esa ciudad.

“Por lo que he visto es una ciudad linda, es otra cultura, es una nueva vida y espero aprender muchas cosas aquí e intentaré aprender alemán”, aseguró Jamés durante la rueda de prensa. “Ya todos sabemos lo que es Bayern, todo lo que significa”, dijo el colombiano.

Daniela Ospina no estuvo con James en Alemania - Imagen 3

Sin duda tan pronto el futbolista tenga algo estable en Alemania, llamará a Daniela para que lo acompañe una vez más en esta aventura.

Ver más: 5 looks más polémicos de los famosos que opacaron su belleza

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,