Críticas de Lina Tejeiro a ‘Soldados 1.0’ dejaron mal parado al canal

La actriz decidió dar su opinión sobre el reality y sus declaraciones sorprendieron.

Críticas de Lina Tejeiro a ‘Soldados 1.0’ dejaron mal parado al canal

julio 10th, 2017

Después de que Tejeiro participara en el reality decidió hablar sobre las diferentes peleas y pruebas que realizó, pero sobre todo por lo que el canal mostró para subir el rating.

Críticas de Lina Tejeiro a ‘Soldados 1.0’ dejaron mal parado al canal - Imagen 1

Durante la entrevista, la actriz contó que los roces con Agmeth, Enis y Sandoval sí existieron pero que después ella se disculpó, cosa que en la edición de los capítulos nunca se mostró, al contrario, resaltaron más “las discusiones” que otra cosa.

“Obviamente, como todo reality, la edición tiene que favorecer al rating. Con eso creo que las palabras hablan por sí solas. Sí tuve roces pequeños con ellos; sin embargo, ahí mismo les ofrecí disculpas. Pero eso no lo mostraban en edición. Dudé varias veces de irme del programa por Enis, hablábamos todas las noches. Con Sandoval hicimos buena amistad, pero eso tampoco lo mostraron” dijo Lina.

Críticas de Lina Tejeiro a ‘Soldados 1.0’ dejaron mal parado al canal - Imagen 2

Dado su temperamento, tanto su manager como Andy pensaron que estar en el reality no iba a ayudar para su imagen pero aún así ella se arriesgó y lo intentó. “Mi mánager estuvo en desacuerdo, porque sabe que soy de carácter fuerte. Ella tenía miedo de que pasara lo que pasó: enfrentarme a las injusticias… mientras que mi novio no se opuso, pero tampoco lo celebró. Ya cuando salí, Andy me contó que él sospechaba que eso iba a suceder: que iban a resaltar más mi carácter en edición y que eso podría afectar un poco mi imagen. Así fue”.

Críticas de Lina Tejeiro a ‘Soldados 1.0’ dejaron mal parado al canal - Imagen 3

Para nadie es un secreto que a la actriz le costó adaptarse a que le gritaran y le dieran ordenes, pero también se notó que ella tiene un buen corazón y que está dispuesta a todo para quitarse sus miedos y cumplir sus sueños, cosa que a muchas personas les falta.

Ver más: El cambio de look de Sofía Vergara que le quitó 10 años de encima  

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,