El drástico cambio de Jean Carlo Centeno que impactó a sus seguidores

Del cantante subido de peso que todos recordábamos ya no queda nada y así luce ahora.

El drástico cambio de Jean Carlo Centeno que impactó a sus seguidores

julio 7th, 2017

Centeno se ha ganado su reconocimiento gracias al talento e innumerables canciones que se han quedado en los corazones de los colombianos y sin duda el cambio en su carrera como físico se ha notado.

El drástico cambio de Jean Carlo Centeno que impactó a sus seguidores - Imagen 1

El cantante venía de tener un aumento de peso bárbaro, el cual no le permitía desplazarse fácilmente y mucho menos llevar una vida muy sana, por lo que decidió someterse a un operación para bajar esos kilitos de más, acompañado de una dieta que le ayuda a estar en un buen balance.

El drástico cambio de Jean Carlo Centeno que impactó a sus seguidores - Imagen 2

Sin embargo, varios de sus seguidores empezaron a tomar su notable cambio físico como una burla y más allá de estar preocupados, le empezaron a enviar mensajes preguntando si tenía alguna enfermedad terminal, cosa que enfadó al cantante respondiendo de forma muy tajante.

“Después de hoy no pienso dar más explicaciones, tenía el colesterol alto y los triglicéridos en 10.000 y eso me afectaba tanto, que estuve a 5 cuadras de un INFARTO FULMINANTE si no me sometía a una rigurosa dieta…afortunadamente superé los miedos y le hice caso a mi compadre MARTIN ELÍAS entre otros, que me recomendaron la reducción de estómago y gracias a Dios hoy en día tengo salud de niño recién nacido”.

El drástico cambio de Jean Carlo Centeno que impactó a sus seguidores - Imagen 3

El drástico cambio de Jean Carlo Centeno que impactó a sus seguidores - Imagen 4

Con estas palabras, Jean Carlo dejó claro que su cambio de alimentación y de peso, fueron netamente por temas de salud y le pidió a sus seguidores que respetaran su nombre y su integridad.

El drástico cambio de Jean Carlo Centeno que impactó a sus seguidores - Imagen 5

 

“Ya esto pasó de preocupación a burla y no estoy para tolerar tanta HUEVONADA con mi estado físico, soy una persona muy sencilla y humilde pero por ser figura pública, no significa que me deba dejar humillar y ofender de quienes solo buscan figurar un ratico con cuentas falsas y otras cuentas reales en Instagram”, aseguró.

El drástico cambio de Jean Carlo Centeno que impactó a sus seguidores - Imagen 6

Centeno no se caracteriza por poner atención a las críticas que recibe a diario pero esta vez, sí decidió callarle la boca a quienes inventaban que estaba enfermo y expresar su opinión y su realidad en esta publicación.

Ver más: Él es Julián Rojas, el nuevo novio de Andrea Tovar 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,