El secreto de Karin Jimenes y Santi Arias que nadie esperaba conocer

La pareja tomó por sorpresa a muchos fanáticos en redes sociales con esta noticia.

El secreto de Karin Jimenes y Santi Arias que nadie esperaba conocer

julio 6th, 2017

La esposa del futbolista se ha caracterizado por ser una amante de la moda y por tener un cuerpazo que ayudó a que el jugador se enamorara más y con esta noticia seguramente lo hizo llorar de la felicidad.

El secreto de Karin Jimenes y Santi Arias que nadie esperaba conocer - Imagen 1

A través de la revista ¡Hola!, la pareja decidió dar la noticia de que esperan su primer hijo, cosa que ninguno de sus seguidores se esperaba, pues en las últimas fotos publicadas por Karin luce delgada y como siempre divina con su estilo único.

El secreto de Karin Jimenes y Santi Arias que nadie esperaba conocer - Imagen 2

Por el tamaño de la barriguita se puede decir que tiene entre tres a cuatro meses, lo que sí es seguro es que la pareja está feliz a la espera de este angelito que llegará para unirlos aún más.

Mediante su cuenta de Instagram Karin publicó la noticia diciendo “Si la mejor noticia de nuestras vidas, vamos a ser papás, viene un bebe en camino, estamos más enamorados que nunca y muy muy felices. Gracias a Dios por esta bendición que llego a nuestras vidas”.

El secreto de Karin Jimenes y Santi Arias que nadie esperaba conocer - Imagen 3

Por su parte, el jugador publicó una foto muy jocosa con un balón en su estómago y afirmando “Felicidad total con esta nueva y hermosa bendición que llega a nuestras vidas. Gracias Dios mío por permitirnos ser padres y disfrutar esta experiencia única!”.

El secreto de Karin Jimenes y Santi Arias que nadie esperaba conocer - Imagen 4

Hasta el momento no se sabe el sexo del bebé pero estaremos muy atentos a los baby shower para saber si será un niño o una nena la que llegue al hogar de esta linda pareja.

Ver más: Piqué sufrió un accidente abordo de un carro deportivo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,